Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo

Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe

Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965

Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red

Revista de educación nº 149

Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional

Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Primaria

IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010