Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila

Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico

Revista de educación nº 68

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Burgos

Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Revista de educación nº 158

El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Spanish education system 1996. Summary

La educación en la España del siglo XX. Primer centenario de la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

Papeles europeos nº 5/6