Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
Spanish education system 2009
Infoasesoría nº 107. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
Mosaico nº 42. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria
Historia de España. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Actividades didácticas de/en español nº 5
Memorias para el futuro. I Congreso de Estudios Hispánicos en el Benelux