Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Alba nº 130. Del 1 al 15 de Octubre de 1969

Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911

Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica

El medio escolar y prevención de las drogodependencias

Calanda nº 12. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación

Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

Cursos en europa 1975-1976

Revista de educación nº 229