Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Programas de desarrollo de la investigación e innovación educativa 1982-1983
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Itinerario urbano de Calatayud. Zona primera: Virgen de la Peña y Barranco de las Pozas
Teatro (enseñanzas artísticas). Programas audiovisuales sobre las artes escénicas
Cine en español para el aula de idiomas
Formación profesional. Madera, mueble y corcho. Grado medio. Grado superior
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885
Matemáticas. Geometría. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016