Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Niñas en pie de ciencia. Alianza STEAM por el talento femenino

Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS

Vida escolar nº 24

Infoasesoría nº 116. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después

Aprendiendo cosas sobre la sordera. Actividades para el aula

Catálogo de publicaciones 2022. Novedades

Actividades didácticas de los centros españoles en Marruecos