Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 078. Del 1 al 15 de Agosto de 1967
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica 2014 - 2015
Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios
Infoasesoría nº 91. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo
Revista de educación nº 59
redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Alba nº 034. Del 15 al 30 de Septiembre de 1965