Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Boletín de novedades nº 46. Julio-Agosto 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2019-2020

La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas

Cuestionarios de oposiciones a los cuerpos de catedráticos numerarios y profesores agregados de bachillerato

Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013

Museo Arqueológico Nacional. Un paseo por la historia

Estudio de ecosistemas. Una experiencia de campo y laboratorio

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009

Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España