Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
Antología de textos teatrales de humor para el aula del ELE
Aljamía nº 19. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La Inserción profesional de titulados universitarios
Programa de actividades: Presidencia Española de la Unión Europea
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio maker
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2020-2021
Tablero vectorial