Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014
Entremontaña en el aula nº 3. Cuadernos de matemáticas. Instituto Español de Andorra
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 2. Una visita al parque zoobotánico
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Boletín de novedades nº 34. Julio-Agosto 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional