Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La casa y la familia : (el perro de Mariam) : Educación Infantil, 5 años. Manual del alumno

Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Informática. Monografías profesionales

Oficina técnica para construcción de escuelas

Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre A2. Serie Sol

Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido

Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966