Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
II Jornadas de cooperación educativa sobre mujeres, paz y educación
Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Calanda nº 1. Revista didáctico-cultural
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
URUK V3.0. Alfabetización de personas adultas
25 años. Certamen jóvenes investigadores 1988 - 2012
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"
La educación y el proceso autonómico. Volumen II