Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Lecciones contra el olvido. Memoria de la educación y educación de la memoria
Alba nº 034. Del 15 al 30 de Septiembre de 1965
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
Primer Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Premios Alianza STEAM por el talento femenino 2022. Proyectos educativos premiados por impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de las niñas y las jóvenes