Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Revista de educación nº 337. Convergencia europea y universidad
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I
Alba nº 029. Del 1 al 15 de Junio de 1965
Pablo Serrano
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Alba nº 094. Del 1 al 15 de Abril de 1968
El seguro escolar
Boletín de noticias nº 50