Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 94
¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019
Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 212-213
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
IEA Compass Briefs in Education. Nº 1
La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo