Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Estadística universitaria. Período 1994-1999
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Boletín de novedades nº 35. Septiembre-Octubre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Papeles europeos nº 4
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato
Normas de Permanencia de las Universidades
Directorio de fundaciones 2000. Protectorado de fundaciones culturales, docentes, de investigación y deportivas