Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel

The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Primer semestre. Números del 1 al 52

Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España

Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria

Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 2)

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato

Materiales para el aula de español