Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos
Guia didàctica. Govern obert. Batxillerat
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2009
Nuevo programa nacional de formación profesional
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
redELE nº 28. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 112
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2005
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo