Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Monográfico EPALE nº 2. Aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2004
Vida escolar nº 197 - 198
Becas. Curso 2012/2013
Archivos para la historia de la educación en España
Hábitos y técnicas de estudio
IEA Compass Briefs in Education. Nº 3
Colección Legislativa año 2016.