Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Asesores españoles en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2025 y 2026

Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2010

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Palencia)

Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza

Revista de educación nº 180

Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 6 / Nº 9 / 2019. Participación y mejora educativa. Agenda 2030

Obras de teatro escolar en español nº 3

Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa