Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Taller de matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020
Tecla nº 3/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
Revista de educación nº 152
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1993-1994
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios