Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Español básico para Brasil (Audios)
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005
Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
Alba nº 076. Del 1 al 15 de Julio de 1967
El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo