Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137877
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después
Tecla nº 2/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Programa sectorial de promoción general del conocimiento, convocatorias 1990-1991
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
EDIF 60. ¿Qué relación tiene la depresión con la educación?
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín informativo nº 3 Marzo 2018. Eurydice España - rediE
Resumen Informativo. Enero-Febrero 2017. INCUAL
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela