Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137877
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Programas de construcciones escolares 1981. Madrid

PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua

Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad

Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria

Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias

Ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria

Historia de España. Texto y actividades. Alta Edad Media

Música. Materiales didácticos. Bachillerato

Mosaico nº 24. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Revista de educación nº 153