Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

The new vocational training

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena

Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora

Docentes y asesores españoles en Eslovaquia. Guía 2025 y 2026

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)

PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centroeducativo han disminuido con el paso de los años?

Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje

Infoasesoría nº 114. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español

Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria