Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre

Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Marzo. Números del 28 al 40

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!

Videograbaciones INEE

Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2023. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Natación y sus especialidades deportivas

Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026