Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5, 6, 7 y 8
Boletín de noticias nº 39
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1926. Segundo semestre. Números del 53 al 105
Legislación de formación profesional industrial
Materiales quinto centenario nº 4. La presencia hispana en los Estados Unidos
Vida escolar nº 40
Evaluación del Programa de Integración
Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"
Aprendizaje basado en proyectos. Infantil, Primaria y Secundaria
Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal