Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones
Boletín Informativo Número 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Lengua extranjera: Inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Alba nº 125. Del 15 al 30 Julio de 1969
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
Archivos para la historia de la educación en España
La aventura de aprender. Cómo no dar conferencias
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 14 enero 2005
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008