Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra

Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación de material. Sanidad. Formación profesional

Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato

Renovación educativa para la transformación social. XXVII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011

Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. 2004-2007. Volumen II: Áreas prioritarias

Colección legislativa año 1968

Plan provincial de formación permanente del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ávila

Cuadernos de Rabat nº 21. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (3)

Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)