Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Tu guía de orientación
Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
Colección legislativa año 2005
El vídeo en el aula. Formación del profesorado
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Ciencias Sociales: La agricultura. Reforma del Ciclo Superior de la E.G.B. Diciembre 1985