Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
TIMSS 2023. Marcos de la evaluación
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza. 1934
El hispanismo omnipresente
Revista de educación nº 129
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Boletín Informativo INEE N.º 3 mayo 2021
Vida escolar nº 214
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.