Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
¿Qué hacemos en educación de personas adultas?
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Hispanogalia nº 8. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Revista de educación. Índice 1958-1959
Las adaptaciones curriculares y la formación del profesorado. Ponencias del seminario sobre la reforma del sistema educativo
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1987-88. Universidades y Centros Públicos - Centros Privados
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Pequeña memoria recobrada. Libros infantiles del exilio del 1939
Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93