Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Catálogo de consultas del Consejo de Aragón

Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Primer semestre. Números del 1 al 52

Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior

Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia

Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965

Peribáñez y el Comendador de Ocaña. de Lope de Vega

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2

Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España