Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España
Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Guadalajara
Acti/España nº 14. Actividades para la clase de español
Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo
El colegio. Comunicación bimodal