Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Mantenimiento de vehículos autopropulsados. Monografías profesionales
Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Profesores bilingües visitantes en Estados Unidos y Canadá
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Investigaciones en curso pertenecientes al 5.° Plan Nacional de la Red I.N.C.I.E.-ICEs
Cursos en el extranjero, 1971
La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001