Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Catálogo de Actividades Palanca PROA+. Curso 2023/24
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Artes y Artesanías
Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 10. Asia del sureste
El español en el contexto de la integración latinoamericana: interculturalidad, diversidad lingüística, política lingüística y enseñanza
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Boletín informativo educainee nº 80. Resultados del 2º volumen del estudio SSEE 2023. Aprendizaje socioemocional dentro y fuera del centro educativo
Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena