Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
STEM talent in K-10: a systematic review
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación
Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música
Music
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales, altas de 1934
Clase social, género y desigualdad de oportunidades educativas
Transferencia de tertulias literarias dialógicas a instituciones penitenciarias = Transfer of Dialogue-based Literary Gatherings to Prisons
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre