Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Artes Gráficas. Monografías profesionales

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2015-2016

Biblioteca virtual redELE nº 16

Premios a la Acción Magistral 2016

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006

Cours pour étrangers en Espagne 1976-77

Revista de educación nº 195

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria

Infoboletín de Países Bajos nº 26. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1993-1994