Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2023-2024

Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes

Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2

Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia

Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92

Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado

Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Revista de educación nº 181

Inventario artístico de Lugo y su provincia VI. Seoane - Zoo