Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Guía de teatro escolar en español

English by radio. Inglés nivel I. F.M.

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible

Régimen general de ayudas al estudio

Prevención de riesgos laborales en el sector docente

Materiales para la reforma. Educación secundaria (Caja)

Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre

Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)