Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Boletín de novedades nº 4. Julio-Agosto 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2023-2024
La UNESCO en su cuarenta aniversario
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Infoasesoría nº 166. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Algunas debilidades del sistema educativo español
Conócenos. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda