Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Revista de educación nº 25

Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación

EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?

Boletín Informativo nº 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie

Tu guía de orientación

Carlos Maside

Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora