Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos I
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
María Malibran
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados
España 2002. Presidencia de la Unión Europea en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Calendario de actividades
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15
El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable