Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen II. Inventario de la serie fomento de Puerto Rico

Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)

Acti/España nº 28. Actividades para la clase de español

Tecla nº 2/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2001)

PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?

Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel A2

Entre pasillos y clases. Premio Nacional del C.I.D.E. 1986