Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente
Boletín de noticias nº 45
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe
Evaluaciones Educativas Internacionales
Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación
Biología y geología. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Materiales para la enseñanza multicultural nº 20. ¡Qué sabor!
Infoboletín nº 71. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos