Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español
El impacto de la cultura española en la moda internacional
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativa ESO. Materiales de apoyo
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa (MP4)
La protección del medioambiente en España y Marruecos: los parques nacionales : XVI Premio "García Lorca" (edición 2006-2007)
La casita de chocolate. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal