Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
Artículos contenidos en esta revista: Does skipping breakfast affect academic performance? Evidence from PISA : Determinants of academic achievement: systematic review of 25 years of metaanalyses ; The intelligence in the initial training of school counsellors. Learners’ perspectives ; Continuing full-time education beyond compulsory schooling ; Grants programme and tuition fees policy in the Spanish public university system: is it really effective? ; Noncognitive factors related to academic performance ; Classroom practices to promote critical thinking skills in the use of digital media ; Gender and regions in the vicious circle of school failure ; Interventions carried out to improve reading competence: a systematic review
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200148026
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografia del Archivo Hitótico Nacional. Tomo I. Sellos Reales

Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975

Bienestar en la escuela

Libro blanco. Educación de adultos

Pruebas para contraer matrimonio con caballeros de la Orden de Santiago

EDIF 56. ¿Quién asume realmente el coste de la educación? ¿Cómo se desplaza del sector público al privado la responsabilidad del presupuesto educativo?

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2017-2018

Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)

Boca Bilingüe nº 15. Revista de cultura en español y portugués. I Congreso sobre la enseñanza del español en Portugal

Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda