Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
Artículos contenidos en esta revista: Does skipping breakfast affect academic performance? Evidence from PISA : Determinants of academic achievement: systematic review of 25 years of metaanalyses ; The intelligence in the initial training of school counsellors. Learners’ perspectives ; Continuing full-time education beyond compulsory schooling ; Grants programme and tuition fees policy in the Spanish public university system: is it really effective? ; Noncognitive factors related to academic performance ; Classroom practices to promote critical thinking skills in the use of digital media ; Gender and regions in the vicious circle of school failure ; Interventions carried out to improve reading competence: a systematic review
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200148026
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Normas y directrices para bibliotecas universitarias y científicas
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1989
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2025-2026
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Participación educativa nº 9. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Aprender a lo largo de la vida
La aventura de cantar
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos. Curso 2016-2017
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada