Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
Canciones populares e infantiles españolas
Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"
Materiales nº 17. Los jóvenes españoles
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Materiales para enseñar los estándares nº 5. Las comunidades
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001
Boca Bilingüe nº 5. Revista de cultura en español y portugués
Procedimiento de gestión del presupuesto de gastos del Departamento : Orden de 24 de marzo de 1982