Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España

Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012

Boletín de noticias nº 50

Alba nº 004. Del 16 al 31 de Mayo de 1964

Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Los siete pasos"

Alba nº 071. Del 15 al 30 de Abril de 1967

Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026

Resumen Informativo. Septiembre 2016. INCUAL

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008