Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

Opciones energéticas: energías tradicionales y energías alternativas

Becas. Curso 2012/2013

Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022

Legislación de formación profesional industrial

Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)

Boletín informativo nº 5 Mayo 2018. Eurydice España - rediE

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 3

Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos

Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education

PHP en la educación. Formación en red