Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Boletín Informativo nº 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Junio. Números del 67 al 79
Revista de educación nº 337. Convergencia europea y universidad
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1934. Segundo semestre. Números del 79 al 156
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Becas y ayudas a la investigación
Enlace nº 89. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Del clavo al ordenador