Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

GeoGebra en la educación primaria. Formación en red

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008

Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Boletín informativo nº 18 Septiembre 2019. Eurydice España - rediE

Becas 2007-2008

Las Cifras de la Educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2025

Guía de profesores visitantes en Estados Unidos 2017-2018

Tropecientos ejercicios de física

Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia

Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024