Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
Alba nº 041. Del 15 al 31 de Enero de 1966
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
That's English! Básico A2.4
Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
Boletín de novedades nº 13. Enero - Febrero 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Relación de género, curso y tipo de colegio con el clima motivacional percibido en la Educación Física escolar en estudiantes colombianos