Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel , Lourdes Montero Mesa
Este trabajo forma parte de la línea de investigación desarrollada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como núcleo fundamental el análisis de la identidad profesional de los profesores universitarios.
La investigación tiene como objetivo básico conocer la influencia que las condiciones histórico-organizativas tienen para configurar una determinada manera de ser profesor universitario. Se busca desentrañar cómo se constituye la identidad profesional de profesores y profesoras universitarios en función de los significados que estos otorgan a las prácticas profesionales que realizan.
Se utilizó la metodología de estudio de casos, tomando uno por cada área de conocimiento establecida por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. En este trabajo presentamos una visión general del estudio y el caso correspondiente a Ciencias de la Salud.
- Escritor
- Adriana Gewerc Barujel
- Escritor
- Lourdes Montero Mesa
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200140518
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 39
Calidad Docente en Colombia ¿Una cuestión de incentivos económicos? = Teacher`s Quality in Colombia, Does Monetary Incentives Matter?
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Palabras y acordes del mundo
Boletín de educación educainee nº 25. PISA 2012: Resultados por ordenador
Guía Ministerio de Educación 1980
Revista de educación nº 170
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Revista de educación. Índice 1957-1958