Revista de educación nº 392. April-June 2021
The entrepreneurial profile of university students: a predictive model ; Administration and teachers: Evidence-based educational practices ; Analysis of the reliability of multiple-choice tests with the Monte Carlo method ; Ambivalent sexism in adolescents of Castilla-La Mancha ; Academic Effects of a Mixed Teaching Methodology Versus a Teacher-Centered Methodology and Approaches to Learning ; Bullying and diversity. The relationship between bullying and the perception of normalcy in victims and aggressors ; Psychomotor development and its link with motivation to learn and academic performance in Early Childhood Education ; "Us" and "Them": Analysis of History Textbooks Studied in Pakistani School
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133213
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 224
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
€7,40Libros relacionados
Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Marco de Competencia Global. Estudio PISA. Preparar a nuestros jóvenes para un mundo inclusivo y sostenible. PISA 2018
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Tecla nº 3/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Pirineos nº 9. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Descubriendo Melilla. Guía didáctica
Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. (Versión para los cursos 2022/23)