Revista de educación nº 396. April-June 2022
Artículos contenidos en esta revista: Pedagogy in the face of the Promethean gap in transhumanism ; Observed and Self-Perceived Information Literacy among teachers and future teachers and their relationship with sociodemographic variables ; STEM talent in K-10: a systematic review ; Educational pathways, traceability, and self-perception of academic performance in post-compulsory transitions ; Family Functioning and Academic Self-Efficacy: Mediating Effect of Emotion Regulation ; The gender gap in STEM Education ; Strengthening of reading precursors in pre-readers ; A retrospective look at the research on dyscalculia from a bibliometric approach ; Mathematical problem solving in Elementary Education. An analysis of facilitator guides ; How do school counsellors perceive death education? A qualitative study
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144301
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso

Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria

Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2015 - 2016

La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice

Estadística universitaria. Curso 2000-2001

Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012

Área de Educación Artística. Curso de actualización científica y didáctica. Educación primaria

Mosaico nº 21. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español en Bélgica Países Bajos y Luxemburgo: objetivos, contenidos y metodología

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo